Vistas de página en total

miércoles, 21 de diciembre de 2011

No debiste acostumbrarme a tu voz si después solo ibas a dejarme silencios

  
Querer a alguien no deja de ser trágico. Quiero decir querer de verdad, claro. Y es trágico porque cuando ese alguien se va, te DESTROZA. Literalmente.
Duele… sin límites, sin sentido, sin tiempo…A ti no te importa, o eso parece... Por eso no puedo comprender por qué no acepto que esto es perder el tiempo, que hay cosas que simplemente no funcionan, y que tú a mí no me sientas bien. Tienes una capacidad innata para hacerme daño y mil excusas que por mi bien me tengo que creer... Lo peor de todo es que solo conseguimos hacernos peores personas, y a mí me da miedo abrir los ojos y quedarme sola…
Como si tú alguna vez me hubieses acompañado.



 

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por tu maravilloso comentario ,me alegra saber que soy capaz con mis textos de introducirte en la historia y en mi mente, espero poder seguir haciendolo y que te sigan gustando mis textos, me he pasado como ves por tu blog y debo decir que me gusta muchisimo el estilo de tu blog y que las entradas son muy buenas.te sigo, me pasare d vez en cuando por aki a comentarte y espero que tu hagas lo mismo.un beso
    mimundorosaynegro-aliblogspot.com

    ResponderEliminar